Calle 13 rodará video en 12 países

escena1f2PUERTO RICO. El grupo puertorriqueño Calle 13 decidió grabar su nuevo videoclip, correspondiente al sencillo “La Bala”, en doce países alrededor del mundo”.

Video. El anuncio lo realizó el director a cargo del trabajo audiovisual, Alejandro Santiago, quien declaró al diario “El Nuevo Día” de Puerto Rico que la idea “es parte de un movimiento que está haciendo Calle 13 para crear conciencia en contra de las balas perdidas”.

Concepto. De acuerdo a Santiago, “el concepto del vídeo es de una bala que va atravesando el mundo matando gente. Es una dramatización de la realidad que estamos viviendo a nivel mundial, que está muriendo mucha gente inocente. Por eso, el concepto va dirigido a que se detengan los disparos hacia gente inocente y los tiros al aire”.
Single. La canción “La Bala” es el quinto single del exitoso disco de Calle 13, “Entren Los Que Quieran”; álbum que fue presentado en vivo en nuestro país durante 2011 y que los traerá de regreso, durante noviembre próximo, para participar de la nueva versión del festival Maquinaria que se realizará los días 10 y 11 de dicho mes en Las Vizcachas.

Hay que destacar que en agosto, el vocalista de Calle 13 envió a través de dicha red social condolencias a su familia, ya que su tío Roberto Joglar, había muerto tras recibir varios impactos de bala. Al mes siguiente también a través de Twitter dijo que un amigo y compañero de escuela había muerto baleado.
Hay que destacar que en agosto, el vocalista envió a través de dicha red social condolencias a su familia, ya que su tío Roberto Joglar, había muerto tras recibir varios impactos de bala.