Caleño festejó su título

Una verdadera fiesta se vivió ayer en el estadio Simón Bolívar, de las Cuatro Esquinas. Luego de varios encuentros cargados de pura emoción Juvenil Caleño se impuso como nuevo monarca del torneo de fulbito infanto-juvenil organizado por la Federación Deportiva de Ligas Barriales y Parroquiales de Imbabura, Fedeligas.

detalles de la jornada. Las finales se jugaron desde muy temprano por la mañana. Un total de 13 encuentros formaron parte de la jornada futbolera que tuvo la presencia de varios padres de familia, que alentaron a sus jugadores en todo momento.

FUERON POR EL 3ER Y 4TO PUESTO. Seis partidos se jugaron para definir el 3er y 4to puesto del torneo. El Nacional y el Inter en la categoría de los 9 años de edad abrieron la jornada. El encuentro tuvo que definirse por penales luego de un empate de 1 por 1. Al final Inter venció por 4-2. En otros resultados Barza venció por 6 a 4 a River Ibarra en los 8 años de edad, El Nacional y River Tulcán quedaron 5-0 con victoria de este último, Barcelona 2 e Inter 3 y la goleada de Inter 7 a 0 a Coorporación en los 12 años de edad.

FINALES DE INFARTO. Un total de 14 equipos se enfrentaron en las finales que se iniciaron desde las 11:00. Juvenil Caleño en la categoría de los 9 años saltó a la cancha para enfrentar a Alberto Spencer que perdió 4 a 1 en penales. Juvenil Caleño también se impuso en las categorías 6 y 7 años de edad. El elenco del Alberto Spencer se llevó