Calamaro estrenó su nuevo videoclip

Argentina. El cantautor argentino Andrés Calamaro está de regreso, y de qué manera. El popular ‘Sal-món’ acaba de estrenar su nuevo éxito “Verdades afiladas”, acompañado de un videoclip al mismo estilo de una taquillera película de Hollywood.

Tema. Este primer single y video son un adelanto de lo que será “Cargar la suerte”, su próximo álbum de estudio, aún sin fecha de lanzamiento. Este nuevo disco, producido por el ingeniero de grabaciones Gustavo Borner, marca el regreso de Andrés Calamaro a los estudios de grabación a veinte años del lanzamiento de “Alta Suciedad” y diez de “La Lengua Popular”.

Cabe señalar que “Cargar la suerte”, el nuevo álbum de estudio de Andrés Calamaro, estará compuesto por doce nuevas canciones de rock que pretenden colmar las expectativas de sus seguidores.

“(Este álbum) tendrá variedad, muchas guitarras, nuevos textos y todas las cartas que Andrés Calamaro guarda en la manga”, manifestó Borner mediante un comunicado compartido por Universal Music.

Video. El videoclip de “Ver-dades afiladas” rinde homenaje al gran cineasta Martín Scorsese y a la legendaria película “Taxi Driver”. En el clip, Andrés Calamaro interpreta a ‘Travis Brickley’, personaje que en la cinta fue realizado por Robert de Niro.

El videoclip compartido en la cuenta oficial de You-Tube del músico argentino ya cuenta con más de 3,000 reproducciones y cientos de comentarios resaltando el trabajo audiovisual en el clip del ‘Salmón’.

Andrés es considerado uno de los iconos del rock argentino por su actuación con Los Abuelos de la Nada y su prolífica carrera como solista.