Cae otro sospechoso por muerte de expolicía

detenidoIbarra. La Policía Judicial de Imbabura logró dar con el paradero de otro implicado en la muerte de el exoficial de policía Paúl Muñoz Barrera. Él murió baleado en el pecho hace dos meses. Ayer cuatro agentes detuvieron a Andrés R.
 

INVESTIGACIÓN. El sospechoso fue investigado luego del deceso de Barrera. La Fiscalía el pasado 31 de julio lo vinculó con el caso y en su contra se dictó la orden de prisión preventiva.  
El involucrado de 36 años de edad fue sorprendido por los agentes de policía en las calles: Quito y José Miguel Vargas Flores a las 16:00.
Los uniformados tenían en su poder la boleta de encarcelación. El implicado no puso resistencia.

 

Trámite. Luego el sujeto fue trasladado al hospital San Vicente de Paúl donde le emitieron el certificado médico y luego fue ingresado al Centro de Detención Provisional de Ibarra. Andrés R., ingresó al centro custodiado por un agente de policía y con las manos esposadas.
Hoy el sujeto será ingresado al Centro de Rehabilitación Social de Ibarra.

ANTECEDENTE. El expolicía llegó el pasado 1 de junio a Ibarra para realizar la compra de un camión en 13 500 dólares, pero antes de cerrar el negocio pasó por una mecánica ubicada en la ciudadela El Jardín, al sitio ingresaron sujetos no identificados y le propinaron un balazo en el pecho, luego se sustrajeron los 13 500 dólares y huyeron en una moto.
Hasta el momento por este caso la Policía y Fiscalía ha vinculado a seis personas en este caso. En su contra se dictó la orden de prisión preventiva.