Cadete de Policía fue sepultado

Tulcán. Ayer a las 12:00 con honores policiales fue sepultado el cadete de Policía, Washington Miguel Pozo Castillo, oriundo de Tulcán.

Antecedentes. La muerte del cadete, se produjo la madrugada del sábado en La Panamericana norte sector Los Cañaverales.
El joven salió de Quito en su vehículo Chevrolet Corsa Evolution. de placas ICB-696 junto a su amiga Johana Casanova, quienes visitarían a sus familiares en Tulcán.
En el trayecto se produjo el accidente en donde Washington  Miguel Pozo, falleció en ese momento, mientras que su amiga quien estudia Economía en la Universidad Central del Ecuador, sufrió varias lesiones y fue trasladada a una casa de salud de Ibarra en donde su cuadro de salud sería estable.
El automóvil se impactó con un automotor Hyundai Tucson, color blanco de placas CBN-830, también oriundos de la provincia del Carchi y cuyos ocupantes por la gravedad de las lesiones fueron movilizados a una casa de

salud en Quito.
Ante el fuerte impacto el cadete quedó atrapado en el vehículo hasta que fue socorrido y trasladado a la morgue del hospital San Vicente de Paúl, en donde luego de practicarle la necropsia, familiares retiraron el cuerpo para luego trasladarlo a su ciudad natal y en la sala de velación de la cooperativa Pablo Muñoz Vega, se congregaron amigos, compañeros y familiares de Washington Pozo.

Sepelio. Ayer en medio de la consternación por la pérdida del hijo, hermano, amigo y compañero, dieron el último adiós a Pozo quien en dos años ascendería a Subteníente de Policía.
La misa se realizó en la Iglesia La Dolorosa y el entierro en el cementerio municipal.