Cabildo anteño reconoció trabajo de la prefectura de Imbabura

ATUNTAQUI.  El Gobierno Municipal de Antonio Ante reconoció el trabajo del Gobierno Provincial de Imbabura a favor del cantón. En la sesión solemne del 2 de Marzo entregó una placa de reconocimiento al prefecto Diego García Pozo.

OBRAS. La intervención activa en el área de vialidad y en el desarrollo productivo fue destacada por el cabildo anteño para entregar el reconocimiento a la autoridad provincial. En el año 2011, la prefectura impulsó obras de gran importancia para los pobladores de las parroquias.
Los adoquinados de las calles Velasco Ibarra en Natabuela; Modesto Larrea en San Roque; Bolívar entre Atuntaqui y San Roque; y el tramo entre la Ciudadela Las Acacias y Cobuendo forman parte de los trabajos ejecutados.
Antonio Ante figura entre los cantones que más apoyo recibe del organismo provincial en el área productiva. Como parte del proyecto de rescate de la ex Fábrica Textil “Imbabura”, el compromiso institucional es el de invertir recursos económicos que permitan consolidar a esta localidad como uno de los mejores referentes de la producción nacional.
El prefecto García Pozo recalcó que el Gobierno Provincial continuará con gestiones para impulsar el bienestar de los habitantes del cantón. Aprovechó para entregar los estudios definitivos del asfaltado de las vías Coñaqui – Imantag – Atuntaqui y Atuntaqui –  San Roque – Puente del Ambí. El documento técnico fue diseñado por el GPI y se constituye en la base para gestionar los recursos económicos necesarios que permitan poner en marcha estas obras viales.