C.E.I Luis Rosero vivió su Navidad

p12TULCÁN. Son los pequeños los que más disfrutan de la época navideña que va creciendo con la proximidad de las fechas festivas.

Niños. Al cumplirse el último día de clases, cerca de 100 niños del Centro de Educación Inicial “Luis Rosero,” se dieron cita para vivir el Pase del Niño Jesús y la elección de la Estrellita Navidad, alrededor de padres de familia, docentes y estudiantes. Los menores vestidos de pastores, ángeles y demás vivieron la Navidad, recordando el nacimiento de Jesús y compartiendo con sus compañeros los agasajos organizados por los padres de familia. María Teresa Villarreal, acompañó a su nieta Mishell Rosero a vivir este día que fue una auténtica fiesta para los más pequeños.

tradición. En otros centros educativos también se cumplió esta jornada que cada año revive en los más pequeños el sentido de la Navidad y que les abre un espacio para tener la oportunidad de compartir entre amigos.
Varias instituciones de ayuda social se hicieron presentes en escuelas y centros de educación inicial llevando un mensaje de solidaridad en las fiestas y obsequiando agasajos a los menores que con villancicos, aplausos y sonrisas agradecieron el gesto.
Luego de un feriado extenso, los estudiantes se reincorporarán a sus clases el 2 de enero de acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Educación.