Bustos no arregla nada y está solo en palabras

altIBARRA. Hace casi un mes el nombre del exentrenador del Deportivo Quito Fabián Bustos sonó para dirigir al Imbabura Sporting Club.

Sin embargo, esa versión, que circuló en la página web fútbolecuador.com, fue desmentida por los directivos. Hace 24 horas nuevamente el nombre de Bustos se escuchó. Ante esto Medardo Aguirre, coordinador del elenco Gardenio, aclaró y rompió el silencio.

 Reacciones. El dirigente imbabureño habló no solo del caso de Fabián Bustos sino también del técnico Eduardo Granda.

“No tenemos nada en contra del profesor Granda. Él es el técnico encargado. No hay ningún documento que diga que su trabajo termina en la primera etapa”, dijo Aguirre.

Se conoció que hay cuatro nombres de entrenadores que están en carpeta. Uno de ellos es Fabián Bustos.

“Queda descartado que para la segunda etapa el técnico Bustos sea el entrenador del Imbabura.Hablamos no solo con él sino con otros, por sí hay algún cambio de último momento. No existe nada en concreto”, dijo Aguirre.

Los dirigentes ahora solo esperan el informe del cuerpo técnico para tomar decisiones.

Es decir, que ese documento se entregaría después del encuentro ante el Barcelona.

 Bustos también habló de su caso. El estratega argentino fue directo sobre su relación con los dirigentes. Aseguró que charló dos veces pero que no hay nada seguro de que dirija la próxima fase.

“Dialogamos con la dirigencia, pero todavía no hay un arreglo. Espero hablar en los próximos días con el presidente, que está en Italia. Tengo también una propuesta de dirigir afuera del país pero mi prioridad es en Ecuador”, dijo el entrenador gaucho.