Bustos aún no se confirma para el Imbabura

altIBARRA.  La llegada de Fabián “el toro” Bustos  a la dirección técnica del  Imbabura SC., continúa en incertidumbre. El lunes, los jugadores “gardenios” después  de una semana de vacaciones regresaron a las prácticas en la cancha del  Instituto Liceo Aduanero.

 Aún no se conoce en nombre del DT.  Don Medardo Aguirre, coordinador del conjunto imbabureño, en un dialogo informal con los periodistas deportivos mencionó  que aún manejan varios nombres de quien podría ser la mejor opción para dirigir al club norteño en la segunda parte del Campeonato Ecuatoriano Fútbol, Serie A. "No podemos equivocarnos en la selección del nuevo DT", dijo

 La plantilla entrenó con normalidad.  Los jugadores del cuadro Imbabureño realizaron  un entrenamiento normal bajo las órdenes de Drubal Aguas y José Moreno, entrenadores de las divisiones inferiores del club.

 Los ausentes. En el primer entrenamiento del Imbabura SC, para la segunda etapa del balompié doméstico hubo algunos ausentes, entre ellos, José Burgos, jugador que regresó a su país (Paraguay), y que para el siguiente tramo del campeonato no sería tomado en cuenta.

Otro de los que no continuaría en el plantel es el delantero ecuatoriano Daniel Angulo.

Este martes, con la expectativa de  los jugadores de quien podría ser el nuevo estratega, los entrenamientos del equipo imbabureño continuarán, a partir de las 09:00, practicarán en la cancha del Liceo Aduanero y a las 16:00 lo harán en las instalaciones de la Universidad Católica.