Buscarán medallas sobre ruedas

medallasIBARRA. El patinódromo de Totoracocha (Cuenca) acoge desde hoy hasta el dos de marzo a los deportistas más destacados del país que participarán en el Campeonato Interclubes de Patinaje. Este torneo  servirá como selectivo para asistir a los Juegos Nacionales Juveniles, previstos para el mes de mayo.  

16 carchenses estarán en este campeonato.  Carchi, que en estos últimos años ha tenido un despunte excepcional en este deporte participará con 16 deportistas todos ellos bajo la dirección del entrenador de Fedecarchi, Alexis Pérez Medina. Entre los deportistas que se destacan en la nómina están  Betsy Yandún, Samantha Yasig, Dana Portilla, Carolaine Quiñónez y Laura Montenegro, Esteban Hinojosa, Santiago Martínez, Carlos Fuentes.

reacción del técnico de patinaje.  El técnico, Alexis Pérez dijo  que  viajan con grandes expectativas de ocupar lugares estelares y esta seguridad se justifica en los continuos entrenamientos realizados, el comprometimiento de los deportistas, el apoyo de padres de  familia y de Fedecarchi.