Buscan desesperadamente a Edison, desaparecido desde el 9 de julio

El niño de 11 años de edad, salió aproximadamente a las 13:00 del último jueves, de su domicilio ubicado en Bellavista de Caranqui en el sur de Ibarra. Cargado una funda con unos cuantos choclos y zanahorias, salió de la casa donde vive con su padre, Edison Torres Jiménez, en el barrio Bellavista de Caranqui.

El niño de 11 años de edad dijo que iba a vender los productos por 1,50 dólares, sin embargo desde las 13:00 del último jueves, nadie sabe de su paradero.

Al ver que no retornaba, y que tampoco llegó a la casa de su mamá o su tía, las alarmas se encendieron y sus familiares comenzaron a buscarlo, según informó su madre Luz Clara Jimenez. En medio de lágrimas y desesperación, dijo que ya colocaron la denuncia en la Fiscalía de Imbabura y, hasta el cierre de esta edición (14:00 de ayer), los miembros de la Dinapen estaban buscando al niño.

Luz Clara dijo que su hijo tenía puesta una camiseta gris, zapatos deportivos blancos y un pantalón plomo cuando salió de la vivienda, ubicada en la avenida Atahualpa, a aproximadamente dos cuadras del polideportivo. “Cuando él quería algo iba a buscarme a la casa, no tuvo ningún problema, pero es como si se lo tragó la tierra”, expresó la progenitora.

Cualquier información por favor comunicarse al teléfono 0967333373