Buscan ayuda para un bebé

PAG-12-F1Los padres de Antony Josue, de 10 meses de edad, solicitan de la ayuda solidaria para la recuperación de su salud.

 ACCIDENTE. La vida para Silvia y José, cambió de un día para otro, debido a que su tercer hijo que tiene 10 meses de edad, tras caer de forma accidental sufrió un trauma cráneo encefálico grave que lo mantiene asilado en el Hospital Baca Ortiz de la ciudad de Quito.
Silvia, cuenta que el pasado domingo el pequeño Antony, jugaba con unos lápices de colores en la cama. Uno de éstos cayó al piso y el pequeño que no sabía del peligro que corría se lanzó en busca de su lápiz.
Luego de la caída empezó a convulsionar. Los padres lo trasladaron al hospital de la ciudad de Atuntaqui; en esta casa de salud, tras ser valorado lo remitieron al hospital San Vicente de Paúl de la ciudad de Ibarra. Debido a la gravedad de inmediato fue transferido a la ciudad de Quito donde fue sometido a una intervención ya que por el golpe se formó un coagulo de sangre que debía ser extirpado. El lunes fue operado.

AYUDA. José, el padre de Antony, trabaja en la construcción y por la calamidad que atraviesa no está laborando. Él y su esposa están cuidando al bebé y el poco dinero que tenían ya se agotó. Además tienen que alimentar a sus dos hijos menores que están al cuidado de su abuela materna. Cualquier donación se recibe en la cuenta 0063618 de la Cooperativa Pilahuin Tío de Silvia Patricia Díaz.