Buscan acuerdos para ejecutar obra

p10f3Autoridades de Cotacachi, Antonio Ante, el gobierno provincial y la comunidad mantienen reuniones para llegar acuerdos que permitan continuar con el proyecto de agua potable que beneficiará a varias comunidades anteñas.

 

REUNIÓN. En días pasados con la participación del gobierno municipal de Santa Ana de Cotacachi, el gobierno provincial de Imbabura, el gobierno municipal de Antonio Ante, Empresa Pública de Agua de Antonio Ante, la Unión de Organizaciones Campesinas de Cotacachi ”UNORCAC” y las comunidades Piava Chupa, Piava San Pedro, Alambuela y Perafán, mantuvieron una reunión de trabajo, donde se trató la situación actual en torno a la captación de agua para el proyecto de agua potable que beneficiará a la población del Antonio Ante. La vertiente está ubicada en el límite de Piava Chupa y Perafán en el cantón Cotacachi.

REUNIÓN. En la reunión se elaboró un cronograma de visitas a las comunidades con el fin de verificar la viabilidad de las obras solicitadas en compensación a los trabajos que se realizarán. Las próximas reuniones se realizaran en las comunidades: 11 de julio comunidad de Piava Chupa; 18 de julio comunidad de Perafán y 25 de julio comunidad de Alambuela.