Buscan a niño de 9 años de edad

IBARRA. Los familiares de Luis Fernando Torres de nueve años de edad, llegaron hasta Ecuador, en busca de su paradero. El menor desapareció  en Colombia, el pasado 12 de mayo. Sus familiares lo buscan desesperadamente.

Hechos. Con unos 50 dólares Luis Torres y María Arayo  familiares del menor, viajaron hasta Ecuador para buscar al menor que se encuentra desaparecido. Los familiares están desesperados por no conocer el paradero del infante.
El niño desapareció en momentos cuando salió de su vivienda ubicada en San Alejandro, Nariño en Colombia. El niño presuntamente habría salido a visitar a sus familiares en el mismo sector.
 
Hechos. Los allegados de la víctima le han buscado en clínicas, morgues y hospitales  de Ibarra. Su padre pide que le devuelvan al niño. Ellos son personas de escasos recursos y están desesperados por encontrar al pequeñó `Fercho´.
La madre del niño, de 28 años de edad, tiene problemas de salud, desde que ocurrió la desaparición del niño. Ella sufre de una enfermedad parecida a la trombosis, desde que su hijo de nueve años desapareció.
Se presume que presuntos grupos insurgentes lo habían secuestrado, aunque dudan de esta posibilidad, pero no la descartan.
La víctima lleva  15 días desaparecido, los familiares piden a la ciudadanía que cualquier información comuniquen al 101 de la Policía Nacional.
Los familiares del niño temen que el niño haya sido reclutado por grupos irregulares de Colombia de las Farc.