Buscan a adolescente de 16 años de edad

p38f2Ibarra. La familia de una adolescente de 16 años de edad, esta desesperada tras su desaparición desde el último viernes. Se trata de Évelyn Mediavilla.

HECHOS. Ese día salió de su casa ubicada en la parroquia Salinas, la joven iba a su colegio ubicado en la misma localidad, pero desde ese día no hay rastro de ella.
La madre, Rosa Chicaiza presume que su hija se fue de la casa voluntariamente, cuando revisó sus cosas se percató que faltaban algunas prendas de vestir.

Los familiares de Évelyn presentaron la denuncia en la Fiscalía de Imbabura. Sin  embargo no pierden la esperanza de que vuelva a casa, pues temen que le pueda pasar algo.

DECLARACIONES. “Pedimos a mi hija que vuelva a casa, estamos desesperados buscándola”, dijo su madre, de 45 años de edad. El mismo pedido hizo su padre Juan Mediavilla, en el centro de Ibarra se observan afiches con la fotografía de la adolescente. Los familiares de Évelyn autorizaron la publicación de su fotografía, cualquier información al número 086157589.