Deisy Villarreal busca ser reina para poder apoyar el arte

Es amante de la música desde niña y su objetivo principal es fortalecer el apoyo al arte con su plan denominado Circo Social.

Deisy Villarreal tiene 22 años y es otra candidata al reinado de Ibarra. Explicó que su proyecto está enfocado en crear un grupo de artistas, especialmente de payasos, que se encargarán de brindar asistencia a los niños y jóvenes mediante actividades artísticas, culturales y deportivas.

Esta idea nació porque Además, es parte de un grupo de voluntariado, “siempre he tenido una inclinación hacia el arte y al deporte, eso me motivó para continuar con este proyecto”, indicó.

El grupo al que pertenece Deisy se encarga de visitar a los niños en los hospitales para brindar animación. La licenciada en Inglés también espera que al llegar a ser la reina de Ibarra, pueda tener la oportunidad de abrir más espacio a los artistas. Considera que este grupo ha sufrido porque los eventos se han suspendido, “los artistas viven de lo que presentan a la gente”, comentó.

EL PERFIL

Nombres
Deisy Marjorie Villarreal
Profesión
Licenciada en Inglés
Proyecto
Circo Social Ibarra
Hobby
Música y arte
Significado de una reina
“Pienso que no es solo ser una imagen de la ciudad o de una institución, ni es tampoco tener una cara bonito, yo considero que ser una reina es también poder aportar en algo a la sociedad a través de los diferentes proyectos”.