Busca a su hija con discapacidad

38f2IBARRA. Hace cinco días, Jessica Bedoya Villarreal de 17 años de edad, salió de su casa ubicada en La Campiña. Ella padece de pérdida de la memoria y esta desaparecida.

 

Hechos. Su padre, Segundo Bedoya, salió de la casa el último sábado, fue a soldar puertas y cuando regresó no encontró a su hija, quien tiene tres meses de embarazo.
El padre desesperado la ha buscado en hospitales, clínicas, parques, por las calles de la ciudad. Incluso hasta en la provincia del Carchi, pero no ha tenido resultados. No hay ningún rastro de su hija.

 

TELÉFONOS. El hombre de 39 años, pide a la ciudadanía que si alguien sabe del paradero de su hija se comunique con la Policía o los teléfonos: 0988479440-09981470065.
Jessica en ocasiones anteriores ha salido de su casa sin avisar y su padre la encontrado en el sector de La Paz, Carchi. Pero esta vez no fue así.
Habitantes del barrio vieron a su hija con una chompa en la cintura, por última vez. El progenitor está desesperado por no saber el paradero de su hija. El teme que algo malo le haya pasado por su estado de gestación. La desaparecida responde cuando le dicen `Jesica Bedoya´.  
Los familiares de la víctima comentaron que se acercaron a presentar la denuncia en la Dinapen pero no les receptaron la denuncia. El motivo, porque la adolescente se pierde con frecuencia, dijo Segundo Bedoya.
 
PEDIDO. El padre de Jesica, pide a la ciudadanía que por favor comuniquen cualquier pista que ayude a dar con el paradero de su hija.
Días atrás el padre tramitaba el carnet de discapacidad pero ppor lo sucedido no se culminó con el trámite.