Busca a su familia y nadie sabe nada

Ibarra. “Nosotros salimos de Colombia y llegamos junto a mi familia a Lago Agrio, eso fue hace 15 días. Mi esposa y mis dos hijos se vinieron adelante acá a Ibarra, ella me llamó a mi teléfono la semana anterior y me dijo que estaban bien, pero yo he llegado acá y no está en el lugar que me dijo, no tiene celular y tampoco me ha llamado”, aseguró Arnoldo Balzate Venegas, bastante preocupado.

La identificación. “Ya le he buscado por todas partes y no hay rastro, he pedido ayuda a la Policía también. Mi esposa se llama Angela Patricia Caicedo Quijano. Mis hijos, el pequeño se llama Jhonatan Andrés, tiene 3 años y medio, el grande se llama Daniel Estéban, tiene 7 años.

“El día en que me llamó mi esposa me dijo que estaba en una residencial cercana a la terminal terrestre.

Las personas que sepan o identifiquen a mi familia pueden comunicarse al 0989548959, es mi número de teléfono”, dijo el ciudadano.

Arnoldo Balzate hace un llamado a las autoridades locales para que le ayuden a identificar el sitio en dónde podría estar su esposa y sus hijos. Está preocupado ya que no sabe si tienen para comer o no.