Bus de la cooperativa Imbaburapac atropelló a un ciudadano

p38

Otavalo.- Por el parque de la Ciudadela 31 de Octubre en Otavalo, un ciudadano fue atropellado por un bus urbano. Hasta el momento se desconoce la identidad del afectado ya que al momento del hecho no tenía ningún tipo de identificación.

Emergencia. Un bus de la cooperativa Imbaburapac atropelló a una persona que caminaba por la ciudadela 31 de Octubre, no se conocen las causas por lo que ocurrió este percance.

Según el informe de los Agentes Civiles de Tránsito, el chofer del transporte urbano huyó del lugar. La persona quedó herida y tendida en la vía.

Lo único que se conoce del ciudadano es que trabajaba como cargador en el mercado de Otavalo ya que al momento de los hechos ningún familiar llegó.

Atención. Agentes Civiles de Tránsito y personal de Ministerio de Salud Pública atendieron esta emergencia. Paramédicos informaron que el estado de salud de la persona atropellada era grave, lo cual inmediatamente fue trasladado a una casa de salud en Otavalo pero por la peligrosidad de su estado fue ingresado a un hospital en Quito.  
El medio de transporte fue trasladado a los patios de retención vehicular de Ibarra.

Hasta el cierre de edición se conoció que el hombre se encuentra en estado de coma.  Así mismo miembros policiales piden prudencia tanto a los conductores como a los peatones para evitar esto tipo de accidentes e incluso la muerte.