Un bus se impactó contra un cerramiento y dejó varias personas heridas

IBARRA.- Una alerta que llegó a las salas del Servicio Integrado de Seguridad ECU 9-1-1 reportó un accidente de tránsito la mañana de este lunes 26 de abril de 2021.

El hecho se suscitó en el barrio 19 de Enero. De acuerdo a una publicación de Eduardo Ortega, morador de esta zona, según versiones de los pasajeros del bus, al momento de bajar por la calle Luciano Andrade, al parecer el chofer tomó gran velocidad y se impactó contra un cerramiento.

Durante ese tiempo los vecinos le pedían al chofer que se apegue a algo (cunetas o terrenos) para que no sea de mayor impacto del golpe, detalló Ortega en la red social de Facebook, donde comparte también un video.

Según un reporte oficial, a las 07:00 de hoy, varias ambulancias y una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, avanzaron a la atención de algunos heridos, consecuencia del estrellamiento del bus contra un cerramiento, en la calle Los Canelos al sureste de la ciudad.

Este incidente dejó seis personas heridas, entre ellos el conductor y cinco pasajeros. Todos fueron estabilizados en el lugar y únicamente tres fueron trasladados a los hospitales del IEES (1) y al San Vicente de Paúl (2).