Bus atropella a toda una familia

p46f1Cuatro miembros de una familia fueron atropellados presuntamente por un bus en la madrugada de ayer, mientras ellos esperaban transportarse hasta la ciudad de Ibarra. El hecho ocurrió en la Panamericana antigua sector Santa Isabel cantón Antonio Ante.   

Accidente. Según consta en el pare policial, el hecho ocurrió a las 05:30 de la madrugada de ayer. Blanca y Luis junto a sus dos hijos, una menor de 10 otro de 8 años, salieron a la vía a esperar el bus.
Dicho automotor los habría arrollado dejándolos heridos.  

 

Informes. Según datos proporcionados por el cuerpo de Bomberos de Antonio Ante, Blanca y su hija de 10 años fueron trasladadas hasta el Hospital San Vicente de Paúl. Información que contrasta con las versiones de los familiares quienes aseguraron que las cuatro personas fueron llevadas de emergencia hasta dicha casa de salud en la ciudad de Ibarra.

Reacciones. En los exteriores de la Fiscalía los familiares aseguraron que se trataba de una unidad de transporte intercantonal que realiza el recorrido por el lugar.
Ellos realizaron la denuncia y esperan “justicia”, aseguraron.

Además. En la vía que conduce desde el sector de San Antonio hasta Peguche e l cantón Otavalo, existen varios vehículos que no respetan los límites de velocidad.
Esta carretera es conocida como la Pana vieja o antigua, recientemente asfaltada.
Además a lo largo de la vía existen varios rompe velocidades para precautelar la vida de quienes viven junto a la carretera.