‘Bujías’ suena al puro estilo imbabureño

Ibarra. Bujías es puro talento imbabureño. Un proyecto independiente conformado por cuatros talentosos jóvenes con temas no tan convencionales para todo oído.

Talento. Paúl Morán, Bryan Catota, Isaac Andrade y Josep Lima son los integrantes de esta talentosa banda, que nació de la mezcla de sus influencias musicales. Fue así como dieron origen a sus temas no tan convencionales para todo oído.

Su música. El grupo cuenta con temas inéditos que están próximos a lanzarse los cuales tuvieron buena acogida por parte del público en algunas presentaciones que han surgido para la banda, dejando así al público que ha podido escucharlos con expectativas positivas y de incertidumbre musical.

Reciente presentación. Bujías recientemente realizó una presentación en el Centro Cultural Tahuandos con un show en el que pusieron en escena sus temas más sonados y que contaron con una buena acogida por parte del grupo.

“Tuvimos una buena aceptación por parte de la gente que asistió al concierto. Fue grato y satisfactorio ver que les gustó mucho nuestro repertorio inédito y dejó expectativas musicales”, expresó Bryan Catota, integrante de Bujías.

Más talento. Junto a Bujías también estuvieron presentes durante el concierto los integrantes del grupo Dcaina.

Un proyecto que está formado por León Revelo, Martín Quintanilla y Erick Luna, el cual se crea con la ideología de hacer algo nuevo y hablar sobre la sociedad de cómo nos consume.

Además se presentaron los integrantes de Abstemio.

Una agrupación que se proyecta en el Folk, Indie Pop de Milo Konti.

Básicamente es un “one man band”, donde el artista escribe las letras, compone, ejecuta, graba, mezcla y produce el solo en su estudio casero.

Próximamente saldrá un disco de 10 temas.