Buenos partidos de ecuavoley

p28f2IBARRA. El complejo de ecuavoley del barrio El Empedrado recibió ayer a los estudiantes de los diferentes establecimientos educativos que se inscribieron para ser parte del Festival Intecolegial de Ecuavoley, que organiza la Federación Deportiva Estudiantil de Imbabura.

DETALLES. En tres de las cuatro canchas del lugar se jugaron los primeros partidos de este torneo que se extenderá hasta el próximo 9 de abril. Buenas jugadas de los voladores, alzadores y ponedores se pudieron observar a lo largo de la jornada.

Acción. Entre algunos resultados de la primera fecha se destacan el triunfo de Liceo Aduanero sobre el Instituto Otavalo por 15-6, 12-15, 15-7. San Pedro Pascual se deshizo de San Francisco en dos sets 15-13, 17-15. Valle del Chota no pudo con el Abelardo Moncayo y perdió por 15-5 y 15-9. En un duro partido el Teodoro Gómez de la Torre superó a Nacional Atahualpa por 15-8, 9-15 y 15-8.

JORNADA DE HOY. La fecha de este día inicia a las 08:00 y culminará cerca de las 11:00. En la cancha uno por la categoría inferior se enfrentarán Sánchez y Cifuentes con San Pedro Pascual, mientras que por la serie superior se medirán Luis Felipe Borja y Nacional Atahualpa, en la cancha 2; y San Francisco jugará con Otavalo, en la cancha 3.