Buenas proyecciones para 2012 en automovilismo

0

pn11f1IBARRA. La construcción de la pista de dobles para rally, en Yahuarcocha, avanza a paso firme.

Con ello lo más probable es que en abril se realice el primer campeonato de esta modalidad y la actividad tuerca en la provincia crezca más de lo que hasta aquí lo ha hecho.

 Se anticipa un 2012 mejor que el 2011. Si bien en los últimos tiempos el automovilismo ha decaído, la intención de los dirigentes del Club de Automovilismo y Turismo de Imbabura (CATI) es recuperarlo. Para ello se tiene como meta continuar y mejorar los eventos tuercas que se realizaron en 2011, siendo Yahuarcocha el principal escenario para la mayor parte.

Pablo Jurado, gerente del CATI, señala que el 2011 fue un gran año para la institución, ya que al celebrar los 50 años, se realizaron un sinnúmero de competencias a motor.

 Continúa el auspicio de Espinosa y Villagómez. Respecto a la Copa CATI de automovilismo de velocidad, Jurado anticipa que el certamen tendrá algunas mejoras en cuanto a vehículos y pilotos. Menciona también que los corredores Juan Espinosa  y Miguel Villagómez, seguirán auspiciando a la Copa, tal como lo hicieron en la temporada pasada. Se conoce también que para el nuevo año, estos colaboradores, buscarán mayor auspicio con otras empresas.