Bryan Aguas recibe medalla al Mérito Deportivo

Ibarra.- El pasado 20 de julio Ecuador consiguió el campeonato en el Mundial de fútbol de las Olimpiadas Especiales. Uno de los volantes de aquel histórico combinado fue homenajeado por la Federación Deportiva de Imbabura. Se trata de Bryan Aguas quien recibió la medalla al Mérito Deportivo.

En la sede de la federación provincial se entregó en manos del deportista, el reconocimiento por ser parte de aquel seleccionado tricolor que derrotó en la final a otra selección sudamericana, la de Uruguay en la cita ecuménica realizada en Chicago, Estados Unidos.

Miembros de la selección de olimpiadas especiales de Imbabura acompañaron durante la ceremonia al jugador quien espera probarse en filas juveniles del club de primera división Independiente del Valle por pedido de su principal directivo, Michelle Deller.

Además otros dos deportistas imbabureños lograron medallas de oro y plata en los Juegos Nacionales para adaptados. Se trata de Gabnriel Játiva y Jhon Espinoza en la disciplina de taekwondo.