Brown admite que tuvo varios errores

escenaEEUU. En febrero de 2009, la imagen de Rihanna llena de moratones dio la vuelta al mundo, después de la sonada paliza que le propinó el rapero (su novio por aquel entonces) durante la víspera de los premios Grammy”. Cuatro años después, Rihanna y Chris Brown escogían la misma gala de premios para hacer pública su reconciliación, después de que el músico fuera condenado a cinco años de libertad condicional y a seis meses de servicios a la comunidad.

 

Se siente culpable. A pesar de que muchos de los allegados a la cantante la han alertado de los peligros de retomar su relación con Chris, la cantante lo sigue “queriendo”, como él mismo cree, aunque también se ha comprometido a que su actitud no vuelva a repetirse, y ha jurado que ha aprendido de su “mayor error”.
“A veces discutes y peleas con la persona que quieres y se dicen cosas que luego se meten en una depresión de la que no puedes salir. Esa noche es  de lo que más me arrepiento en toda mi vida, el peor error. Pero ella me quiere, ¿qué puedo decir? Me ha perdonado, pero en cierto modo lo he trabajado”, declaró el músico al periódico Daily Mirror.