Britney Spears, un ángel seductor

altLos Ángeles. Britney Spears quiere volver más exitosa su carrera. Mientras los fans esperan ansiosos su aparición en los escenarios, la diva del pop ha concedido una entrevista, donde demuestra que su vida profesional y personal ha madurado.

 Un ángel lleno de madurez. La portada de la revista ‘Harper’s Bazaar’ tiene un ángel en su portada, una estampa invadida por el color blanco, una melena rubia y una sonrisa muy natural. Su protagonista: La renovada y espectacular Britney Spears.  La cantante adorna la portada de la revista Bazaar en la edición de junio y se roba suspiros de todo aquel que se atreva a mirarla. Spears ha vuelto a sorprender a sus fans y nada mejor que a golpe de portada, con maravillosas fotos y hablando sobre su vida personal y profesional.

 Carrera. Su carrera ha vuelto a coger ritmo, el éxito de su nuevo álbum ´Femmele Fatale´ es “refrescante”. “Me siento realmente bien haciendo lo que me gusta, he trabajado muy duro en este álbum”.
“Creo que esta gira va a ser mi mejor espectáculo”, explicaba la intérprete de ´Hold It Against Me´ antes de confesar su debilidad: “Amo bailar, ¡me fascina!”.

 Vida personal. Sobre su vida personal, tiene palabras de cariño y adoración y más aún por todo lo que ha luchado desde 2008 por la custodia de sus hijos: “Ahora me preocupo mucho por hacer las cosas bien por mis hijos. Todo es diferente desde que soy madre”. También explicó que ser madre cambió mucho su forma de ver las cosas, “pienso más claramente a la hora de tomar una decisión. Puedo decir que aprendí a ser mucho más directa; no temo a objetar por mí misma o por mis niños. Cuando era más joven no podía opinar, pero ahora… Las cosas cambiaron. Todo es diferente”.

 Además. La entrevista también ha tenido un hueco para el ídolo de masas juveniles, Justin Bieber. “Me siento identificada con él en mis comienzos”, indicó.