Britney hizo firmar contrato a su novio

EE.UU. El nuevo novio de la princesa del pop, Britney Spears, firmó un contrato de confidenciabilidad. Con esto Spears espera no tener problemas.

Documento legal. Las estrellas hacen contratos extremos para diferentes fines, ya sean convenios matrimoniales o de exclusividad con sumas millonarias de por medio.Britney Spears no se quiso quedar atrás e invitó a su novio, David Lucado, a firmar un blindadísimo papel que lo obliga a una confidencialidad extrema. David, antes de ser la pareja sentimental de Spears, fue amigo de Jamie Spears, hermana de la intérprete, por lo que en un principio inspiró confianza en Britney y su familia; a pesar de esto, su pasado y vida han sido investigados a profunidad; acción de la cual el novio de Spears está consciente y de acuerdo con ello.
En días pasados se dijo que la familia de Spears está muy al pendiente de lo que hace la cantante, para que de este modo no corra peligro como le sucedió con su ex esposo Kevin Federline, quien no sólo hundió su carrera, sino que además fue el culpable de múltiples crisis y problemas con adicciones que tuvo ‘La Princesa del Pop’ en 2007.