BRITNEY graba video candente

variedadesEl nuevo trabajo de Britney Spears no va a dejar indiferente a nadie. La cantante regresa con su single ‘Work Bitch’ y en consonancia a tan agresivo título, está grabando un videoclip muy subido de tono.

VIDEO EXPLOSIVO. Ella misma ha dejado constancia de ello en las redes sociales explicando que la jornada de rodaje había sido muy ‘caliente’. ‘Un baile un poco sucio y juguetón’, así definió la coreografía que estaba preparando para poner imágenes a su canción.
No es la primera vez que un videoclip de la cantante es así de explosivo. Pese a que en sus primeros trabajos su aspecto era más adolescente con toque picante, poco después se convirtió en una ‘femme fatale’ gracias a transparencias, bikinis, profundos escotes y hasta desnudos.

REDES SOCIALES. “#WorkBitchDay2”, escribió como descripción de la foto en la red social Twitter y añadió “Voy a broncearme como si estuviera en el desierto durante las tomas de la grabación de #WorkBitch, en el set hoy. Hace mucho calor allá afuera, gente!!!”, añadió.
El día anterior, publicó una fotografía de ella en la pantalla de la cámara donde se la veía usando un brasier de encaje negro con dorado. “Un día caluroso en el set…;) He bailado un poco sucio y coqueta. Preparada para mañana”, dijo.
Según varias publicaciones, la nueva canción de Britney Spears, llamada “La princesa del pop”, será estrenada este 17 de septiembre.