Brilló en el Festival de Viña del Mar

escenaf1CHILE. La top model Carolina “Pampita” Ardohain estuvo presente durante la gala del Festival de Viña del Mar y acaparó todas las miradas enfundada en un vestido de la diseñadora Carolina Herrera y luciendo unas costosísimas joyas.

Críticas. Justamente fueron esas joyas las que le trajeron un “dolor de cabeza” a Carolina ya que luego de declarar que las mismas tenían un costo de 120 000 dólares, en las redes sociales comenzaron a criticarla fuertemente porque a pocos metros del lugar en el que se celebró este mega evento, cientos de familias lo habían perdido todo en un feroz incendio.  
Demás está decir que Pampita salió a aclarar inmediatamente que las joyas no eran de su propiedad, algo que quedó claro al verla todo el tiempo junto a un custodio, como suele ocurrir con alhajas que le son prestadas a las celebridades para que las promocionen. “¡Ya basta! ¡No son mías! ¡No te imaginas lo nerviosa que estaba! No sé cómo logré caminar por ahí”, le respondió la modelo a una de las tantas personas que la cuestionó por ese tema.

Fue la más esperada.  Más allá de este hecho que generó opiniones encontradas, la presencia de la bella joven fue la más esperada y emotiva de la noche, y estar allí sin dudas fue todo un desafío para ella.
Pampita es una modelo argentina que incursionó como actriz en la telenovela argentina “Rebelde Way” en el 2003.