Brigada del SRI llegó a Íntag

p4f1El pasado viernes la dirección provincial de Imbabura del Servicio de Rentas Internas, SRI,  brindó sus servicios en la parroquia Apuela de la zona de Intag, a través de su brigada móvil, así lo dieron a conocer las autoridades provinciales ayer.

 

según el sri. La atención inició a las 8 am en las instalaciones del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural Apuela. Los contribuyentes que acudieron a la brigada realizaron trámites como actualizaciones e inscripciones de RUC, consultas de estado tributario, obtención de claves para pago de impuestos y consultas tributarias, entre otros temas de interés.

capacitación. Adicionalmente se realizaron capacitaciones a los habitantes del sector en temas como: Impuesto a las Tierras Rurales y Deberes Formales, a los asistentes se les entregó material informativo como guias tributarias en las cuales podrán apoyarse para el correcto cumplimiento de sus obligaciones.

gobiernos autónomos participaron.  Se conoció que los representantes de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Rurales de la zona de Intag participaron en un taller sobre la devolución del Impuesto al Valor Agregado al sector público. Con la finalidad de fomentar la Cultura Tributaria se realizó visitas informativas a los establecimientos de la parroquia Apuela, a quienes también se invitó a realizar sus trámites en la brigada móvil.

aDEMÁS. Se atendieron un total de  28 contribuyentes y capacitados 35 contribuyentes adicionalmente se realizaron 17 visitas informativas. La siguiente atención es el 26 de septiembre en García Moreno.