Brazil golea y se grita campeón

pn5Con un contundente 4-1 el club deportivo Brazil de Otavalo venció en la final al Maracaná en el campeonato de fulbito máster organizado por el club Riverton. última programación.

La jornada final se cumplió en el Colegio de Ingenieros de Otavalo. La expectativa por conocer al campeón centró la atención de los aficionados que coparon los graderíos del escenario. primer partido. El telón futbolístico lo abrieron Corporación 13 y Agrupación Otavalo.

Este partido fue emocionante y sirvió de preámbulo para la gran finalisíma. El triunfo fue para los primeros que se impusieron 5-4 con goles de Ricardo Garcés (3) y Leónidas Escola (2). El descuento para el cuadro ‘agrupado’, fue convertido por Mauricio Parrales, Gilberto Cadena, Héctor Flores y Estuardo Sandoval.

Más fútbol. En el segundo choque, la Asociación de Empleados Municipales se llevó el triunfo sobre Agrupación Los Muchachos en la definición desde los doce pasos. En el tiempo reglamentario quedaron igualados 1-1. al pódium. En la definición por el tercer puesto, Riverton, con un plantel reducido pero plenamente identificado con la divisa logró derrotar a un aguerrido Amistad. parejo.

El partido fue parejo de principio a fin. Una individualidad de Patricio Gualsaquí, marcó la diferencia para los organizadores del torneo que se quedaron con el tercer lugar. campeón. El duelo entre Brazil y Maracaná fue digno de una rival. A pesar que los cariocas se impusieron 3-0. La efectividad a la hora de la definición y la solidez en la defensa fue parte de la fórmula que le permitió llevarse el titulo al equipo ‘azul y blanco’.

Goles. Jorge Villarruel en dos ocasiones; Rothman Encalada y Gonzalo Proaño anotaron para el cuadro campeón. El descuento para los vicecampeones fue convertido por el exvolante del Deportivo Quito, Luis Chicaiza. datos técnicos. Con los dos goles convertidos por Villarruel, se erigió como el máximo goleador del torneo con nueve tantos. De acuerdo al reglamento establecido, el siguiente torneo de esta categoría será organizado por los actuales campeones. El campeonato dejó un buen sabor de boca entres los organizadores y aficionados que siguieron de cerca el certamen.