Brangelina prepara boda exótica

escenaf4HOLLYWOOD. Debido a que su enlace podría celebrarse el próximo mayo, la conocida pareja de actores ya está ultimando los detalles para que su boda sea totalmente memorable. Así, además de darse el sí quiero en la capilla ubicada en su castillo de Miraval, al sur de Francia, Brad Pitt y Angelina Jolie quieren decorarla con plantas podadas con formas de elefantes, que representarían a cada uno de los miembros de su gran familia.

 

DETALLES DE LA CEREMONIA. “En su trayecto de tres kilómetros hasta la casa, los invitados conducirán al lado de fuentes y de ponis de Shetland que estarán trotando en el camino. Cuando aparquen, verán a la familia de plantas con formas de elefantes. Brad espera que los haga sonreír. Al parecer, la idea de los elefantes fue de los niños. Quieren que la ceremonia tenga lugar justo antes del atardecer, para que en el momento en el que se den el sí quiero, toda la iglesia esté cubierta de una luz rojiza y anaranjada. Por otro lado, el jardín tiene un nuevo sistema de aspersores, por lo que durante el gran día estará precioso, de un verde exuberante. Brad quiere que los invitados se queden anonadados en el momento en que los vean entrar por la puerta”, declaró la florista de la boda, Lucille Michele, a la revista Grazia.

pendiente de todo. El actual prometido de Angelina ha querido asegurarse personalmente de que el escenario de su segunda boda se mantendrá como un legado para sus descendientes. Por ello, sólo ha querido sembrar las plantas silvestres que normalmente se ven en la región y ha pedido que no se modifique la naturaleza de lugar.