Boxeador habría dejado discapacitado a estudiante

p38f1Brayan Javier D., no estudia, no trabaja, asegura ser boxeador de Imbabura y según sus allegados es una buena persona. Él está procesado por ser el presunto responsable de propinar un piedrazo a un joven universitario quien ahora padece un  87% de discapacidad.   

Audiencia. Pero nada evitó que el boxeador reciba prisión preventiva. Fiscalía le inició un proceso por ser el presunto responsable de dejar discapacitado a Jorge Luis Díaz. La víctima pasó 35 días en coma.

 

Delito. Bryan llegó escoltado por un grupo de familiares y en compañía de su abogado defensor para ingresar a la audiencia de formulación de cargos.
El fue capturado este lunes luego de permanecer en la clandestinidad.

Agresión. Jorge Díaz, padre del universitario herido, relató que la noche del 21 de abril, sus hijos salieron de una discoteca ubicada en la vía perimetral de Ibarra al sur oriente de la urbe. Ellos caminaron hasta el Gran Aki, en búsqueda de un taxi.
Alex, hermano mayor del herido explica que aquella noche, Bryan D., le propinó una patada en el pecho y luego se disculpó mencionando que “se estaba ejercitando”. “No dimos ni cuatro pasos, y vi que mi hermano se desplomó”. dijo Alex.
El boxeador está acusado de propinar un piedrazo en la cabeza del estudiante.