Bombillos gigantes decorados por artistas imbabureños se exhiben en El Cuartel

bombillosIBARRA. La Municipalidad de Ibarra, a través del Centro Cultural El Cuartel, continúa con actividades, navideñas, en horas de la noche del miércoles 21, se realizó la programación para el encendido de luces LED y la presentación de los bobillos gigantes.

Decenas de personas observaron el encendido de luces, y la presentación de los bombillos, decorados con diferentes muestras de pintura, realizados por grandes artistas como Withman Gualsaqui, Marcelo Cervantes, Cuatin, Kangui, Franz del Castillo, Gabriela Ayala, Instituto Daniel Reyes, UTN entre otros.

Se vive y se siente las fiestas navideñas, en el Centro Cultural El Cuartel, Gastón Andrango, coordinador de eventos, colocó los adornos, los bombillos identificativos, para el encendido de las luces LED. El evento inicio con la presentación de una obra teatro denominada “El Torreón” escenificado por el grupo ALQUIMIA.

Ramiro Páez Vicealcalde del cantón, precisó que de a poco se va logrando, convertirle en el Centro Cultural de identificación de los Ibarreños.

Estas obras de arte, permiten compartir en familia, además de ser una nueva forma de expresión innovadora. La misión de la Municipalidad es reconciliar al Centro Cultural El Cuartel, en un espacio dedicado a la difusión de las artes y las culturas sostuvo Páez.

Al finalizar el evento se realizó la presentación de coreografías, y la realización de pintura libra para los niños. Invitados todos los Ibarreños a disfrutar de las actividades que presenta la Municipalidad de Ibarra.

Síguenos en Facebook