Bomberos rinden cuentas

bomberosOtavalo. Autoridades del cantón, estudiantes y bomberos de toda la provincia, estuvieron presentes en el programa de rendición de cuentas, correspondiente al año fiscal 2012, del Cuerpo de Bomberos de Otavalo.   

Presupuesto 2012 y 2013. En el evento se dio a conocer, una a una las actividades realizadas durante todo el año. El Cuerpo de Bomberos de Otavalo, tuvo en 2012  un presupuesto de 850 mil dólares y según Luisa Villalba, comandante del Cuerpo de Bomberos del cantón, aseguró que el presupuesto se acerca a un millón de dólares. “El incremento se debe al aporte de la energía eléctrica, que es el aporte más grande que tenemos de la ciudadanía”, explica Villalba.

Bomberos. Otavalo cuenta con 25 personas que laboran, tanto en el área administrativa y operativa. Luego de dar a conocer las actividades realizadas en este período, se realizaron demostraciones de los trabajos que cumplen los bomberos. Marco Hadathy, jefe de bomberos de la provincia, resaltó el trabajo que realizan los bomberos. “estamos al servicio de la ciudadanía, 24 horas y los 365 días del año, siempre atendiendo a la ciudadanía.