Bomberos localizan a un adulto mayor desaparecido desde el martes

Ibarra. Personal del Cuerpo de Bomberos de la ciudad (CBI) localizaron este miércoles 18 de diciembre, en el lado norte del poblado de Caldera, a un adulto mayor desaparecido desde el pasado martes.

A las 11:12 de hoy, los bomberos avanzaron hacia el sector de la Caldera, con personal del Grupo K9, con la finalidad de realizar la búsqueda, localización y rescate de un adulto mayor. Al llegar al sitio y una vez recabada la información necesaria sobre éste incidente, los casacas rojas se dividieron en dos grupos para recorrer el norte y el sur de la zona.

Precisamente en el lado sur se localizó a la persona, en un brazo del río Mira, a dos kilómetros de Caldera, y aproximadamente a 120 minutos a pie.

De acuerdo a la información enviada por los bomberos, la persona fue valorada en ese instante por los organismos de socorro. La revisión determinó que el adulto mayor se encontraba débil y deshidratado.

Al lugar llegaron familiares y lo trasladaron con el apoyo de un vehículo policial, hasta el Subcentro de Salud del Salud de Caldera. Finalmente, la persona quedó a cargo de familiares y Policía Nacional.