Bomberos de Ibarra atendieron diferentes emergencias en el fin de año

Entre el 31 de diciembre y el 1 de enero el Cuerpo de Bomberos de Ibarra atendió diferentes emergencias que dajaron personas heridas y daños materiales.

La noche del 31 de diciembre (19:17) atendieron a una persona herida, consecuencia de la caída de la moto en movimiento, sucedió en el sector del puente de la Victoria, sobre la Av. 17 de Julio. La persona herida después de ser estabilizada, fue trasladada hasta el hospital del IESS.

A las 20:18 Se produjo otro accidente de tránsito en San Pedro, vía a Lita. Al llegar el personal paramédico al sitio, verificó que no se encontraban ninguna persona herida en el lugar, sin embargo si se produjeron daños materiales.

La madrugada del 1 de enero a las 02:52, paramédicos y rescatistas junto con una ambulancia y unidad de rescate, avanzaron a la atención de un accidente de tránsito (volcamiento), sobre la Panamericana Norte, a la altura de Socapamba.

Una persona resultó herida. El personal paramédico estabilizó e inmovilizó al paciente y lo trasladó a un hospital de la ciudad.

La Policía Nacional quedó a cargo del incidente.

Finalmente a las 18:56, de ayer 1 de enero, personal bomberil de la Compañía San Jerónimo, del C.B.I., avanzó hasta Cuajara a la atención de la caída de un árbol en la vía E-10.
Para evitar accidentes de tránsito posteriores, los Bomberos cortaron el árbol.
No hubo novedades y se informó a la Central de Radio que la vía quedó despejada.