Bolívar gritó campeón y va por el Interligas

38TULCÁN. Sporting Bolívar cerró con un triunfo una de sus mejores campañas. El equipo verdiblanco es el nuevo monarca de la Liga Barrial Central. Ahora el campeón espera rivales para el Interligas.

Primer partido. La jornada sabatina fue apasionante de principio a fin. Santiago Juvenil fue el primero en celebrar. Ganó 2-0 sin jugar por la no presentación de su rival. Este victoria le permitió clasificarse al Interligas como el tercer representante de la Liga.
 
Segundo partido. Fue el más emocionante de la jornada. Unión Española ganó y también celebró. Álvaro Torres, Jimy Yazan y Calixto Angulo marcaron para los hispanos. Mientras Édison Fiallos y Orlando Cabral descontaron para los perdedores.
Final-final. Sporting Bolívar necesita como mínimo un empate. Aunque si perdían también eran campeones. La fiesta estaba dada. Los ánimos de sus seguidores, eran el mejor envión anímico para los jugadores dentro de la cancha.

Goles son amores. An-derson Álvarez y Marlon Alemán se pusieron el traje de héroes y convirtieron las dos anotaciones para los nuevos monarcas. Sus goles desataron la euforia entre propios y extraños que vieron por segundo año consecutivo cómo los verdiblanco daban la vuelta olímpica.  Desde hoy el siguente desafío para los nuevos monarcas será el torneo Interligas, máximo campeonato a nivel barrial.