Black Eyed Peas dedican video a Japón

altEEUU. El grupo Black Eyed Peas estrenó un nuevo video musical en el que hace un llamado para poyar a las personas afectadas en Japón, tras el desastre natural que ha cobrado miles de vidas en la costa este del país.

 Una semana antes de la tragedia. La agrupación estadounidense presentó el video de su segundo sencillo “Just Can’t Get Enough”, el cual se grabó en Tokio una semana antes del terremoto y tsunami que devastó la provincia de Sendai y causó daños en la capital japonesa.

A través de la página oficial del grupo, Fergie destacó que el tema, que será parte de su albúm “The Beginning”, expresa el amor y conexión que tienen con el pueblo japonés, puesto que el país nipón siempre ha sido su lugar favorito en el planeta.
Refirió también que “Nuestro corazón está con todos los japoneses que han sido afectados por este desastre natural. Dios bendiga a los japoneses, nuestro amor está con ellos”.
Además Los Black Eyed Peas decidieron donar todos los fondos que recaude este  nuevo video.
 Video exitoso. Al inicio del video, aparece un mensaje en el que especifican que este se rodó en Japón una semana antes del percance natural. A demás de mencionar que sus oraciones están con el pueblo nipón. Al final de la grabación exhortan a hacer donativos a favor de los afectados.
Ayer, en horas de la mañana, este video alcanzaba casi los tres millones de visitas en Youtube, hecho que lleva a un éxito más de esta agrupación.
En lo que respecta a la canción, Just can’t get enough (no confundir con el hit de Depeche Mode) tiene un tempo más lento que su anterior éxito, y muestra al cuarteto con menos actitud de fiesta.

 Sobre el grupo. The Black Eyed Peas es un grupo estadounidense de R&B, pop y hip hop, seis veces ganador del premio Grammy. Originarios de Los Ángeles, California, el grupo está integrado por Will.i.am, apl.de.ap, Taboo y Fergie. Desde el lanzamiento de su tercer álbum, Elephunk, en 2003, el grupo se consolidó como una de las bandas más exitosas de la década.