Bisbal rechaza un beso de su exnovia Chenoa en pleno concierto de reencuentro de Operación Triunfo (Video)

 

chenoa

Inolvidable concierto de Operación Triunfo en su regreso a las pantallas, juntando por primera vez en quince años a todos los participantes de la primera edición. 

 

Un Palau Sant Jordi abarrotado, con más de 15.000 asistentes, coreó desde el primer minuto las letras de las veintisiete canciones de un repertorio que incluyó todos los hits: “Escondidos” (David Bisbal y Chenoa), “Dos hombres y un destino” (David Bustamante y Álex Casademunt), “Lady Marmalade” (las chicas), “Noches de Bohemia” (Nuria Fergó y Manu Tenorio), “Ave María” (Bisbal) “Europe’s living a celebration” (Rosa) o, por supuesto, “Mi música es tu voz”, el himno de OT1 que fue interpretado por todos al despedirse.

Una velada muy seguida tanto en televisión como en Twitter: copó 18 de los 20 trending topics en la red social, y que dará que hablar más allá de la música. 

El concierto dejó momentos emotivos por parte de todos los ‘triunfitos’, algún pequeño lapsus (aunque anecdótico) y también polémicas. El momento más comentado de la noche fue la actuación de Chenoa y David Bisbal cantando “Escondidos”, el esperadísimo dueto de la expareja. Ambos se entregaron a la canción y se fundieron en un abrazo que hizo las delicias de sus fans, Bisbal besó a Chenoa y en ese momento la mallorquina pareció acercarse para besar al almeriense, algo que este rechazó sutilmente volviéndose hacia el público para despedirse, eso sí, con unas emotivas palabras: “Siempre te he tenido y tendré mucho cariño, para mí ha sido un orgullo y un privilegio”, dijo.

La mallorquina respondió también emocionada: “Para mí también ha sido un honor. Te quiero mucho, como a tu familia y a tu club de fans, que son un amor”.