Bilingüe abrió sus juegos

pn4f1El fuego deportivo se prendió en la Unidad Educativa Bilingüe de Ibarra. Cerca de 400 estudiantes se dieron cita para la inauguración de sus juegos internos.  

detalles. La actividad deportiva, inicia desde mañana, 14:00 en las instalaciones del plantel. Fulbito, baloncesto y ecuavoley son los deportes en los que jugará. El evento se extenderá hasta el próximo 5 de diciembre.

misión. “El objetivo es promocionar la formación integral de los estudiantes desde la parte espiritual, integral y física”, comentó Orlando Bustamante rector de la institución.

acción. Desde mañana se llevarán a cabo los partidos en las canchas de baloncesto, ecuavoley y de fútbol. En estas justas participarán los  estudiantes de inicial hasta el sexto curso.De acuerdo a Adriano Monje los juegos se jugarán a nviel masculino y femenino.
masificación. A nivel deportivo, el Bilingüe está en un proceso de crecimiento, la presencia en los últimos torneos interescolares y colegiales son prueba de ello.

satisfacción. “Estamos contentos porque vamos a disfrutar en familia. Estos juegos son muy importantes para nosotros como estudiantes”, destacó Melany Chamorro, presidenta del Décimo, equipo que jugará en el fútbol y baloncesto.

SELECTIVO. Los mejores jugadores representarán a la institución en los juegos a nivel colegial.