Bieber y Eminem, triunfadores de los Billboard

altLas Vegas. Justin Bieber y Eminem fueron los grandes triunfadores de los Billboard Awards celebrados el domingo en Las Vegas, con ocho y cuatro estatuillas repectivamente.

 Los favoritos. Eminem, cantante de canciones como “Love The Way You Lie” junto con Rihanna se llevo premios al Mejor Artista, Mejor Artista Masculino, Mejor Artista de Rap, al Mejor Álbum Billboard 200 con “Recovery” y Mejor Álbum Rap también con “Recovery”.

Otro ganador fue Justin Bieber, el interprete de “Baby” se llevo los premios de Mejor Artista Nuevo, Mejor Artista Social, Mejor Artista Streaming, Mejor Video, Mejor Álbum Pop por “My World 2.0”, así como también Mejor Canción Streaming (Video) junto con Ludacris por “Baby”.

 Otros ganadores. El premio a la Mejor Artista Femenina se lo llevo Rihanna. La exnovia de Chris Brown también se llevo el premio por Mejor Artista en Canciones de Radio, así como Mejor Canción Rap junto con Eminem por “Love The Way You Lie”.
The Black Eyed Peas se llevo el premio a Mejor Dúo o Grupo, además will.i.am, uno de sus integrantes se llevo el premio a la Mejor Canción R&B junto con Usher por “OMG”. Usher también se llevo el premio por Mejor Artista de R&B y el Mejor Álbum R&B con “Raymond v. Raymond”.
Taylor Swift también se fue premiada a casa, esta cantante country se llevo el premio a la Mejor Artista Billboard 200, Mejor Artista Country y Mejor Álbum Country por “Speak Now”.

 Katy Perry, U2 y Lady Gaga. La Mejor Artista Hot 100 Billboard fue Katy Parry, la interprete de “Hot and Cold” también se llevo el premio a la Mejor Artista Canción Digital.
El premio a la Mejor Gira lo gano U2, quienes se encuentran actualmente en su gira de 360º.
Lady Gaga se llevo el premio a la Mejor Artista Pop, así como Mejor Artista Dance y Mejor Álbum Dance/Electronic/Electronic por “The Fame”.  

Las sorpresas. Ocho años después, Britney Spears lo hizo de nuevo, aunque esta vez no la dejaron lucirse del todo. Después de aquel polémico beso con Madonna en los premios MTV, la rubia vivió algo parecido anoche con Rihanna, tras su actuación en la apertura de los Billboard. El problema fue que justo en el momento en que las dos cantantes se besaban, la TV estadounidense decidió mostrar otra cosa. ¿Cuasualidad o intencionalidad?. Lo cierto es que algunas cámaras fotográficas pudieron captar el momento y hoy esa imagen recorre el mundo por la Web. Además de esta escandalosa presentación, el momento más tierno de la noche se lo llevó el beso de Justin Bieber y Selena Gomez dejando claro que su romance está encendido.