Beyoncé y Aguilera en un duelo de divas

EEUU. Christina Aguilera y Beyoncé protagonizan un duro cara a cara en la revista “W”. La publicación ha decidido lanzar para julio dos portadas diferentes con las imágenes de las dos cantantes. Eso sí, mientras la primera opta por posar casi desnuda, la segunda se viste con estilo militar para promocionar su nuevo disco

  La publicación. Si algo tienen en común Christina Aguilera y Beyoncé es su gran voz. Sin embargo, a partir de ahora, las dos podrán decir que, además, compartieron la misma edición de ‘W’. Sin poder elegir entre una y otra, la publicación ha lanzado una doble edición para que sean los lectores quienes elijan la portada que más les guste.


  Christina Aguilera. Criticada desde hace unos meses por su evidente aumento de peso, Christina  decidió  posar medio desnuda para su imagen de portada. Tapándose únicamente con una sábana, que deja al descubierto su espalda, la cantante quiere mostrarse mejor que nunca.
Sin embargo, algunos apuntan  que podría haber un exceso en el uso del photoshop.

  Beyoncé. El reverso de la revista W muestra a una Beyoncé espectacular y con el titular “Beyoncé: vestida para matar”. Y es que la diva protagoniza un reportaje con varios cambios de vestuario muy sensual y mostrándose muy acrobática con un aro de gimnasia. De cara a septiembre, la cantante volverá a probar suerte lanzando un nuevo perfume.  La idea de bautizar a su nueva fragancia como Pulse pretende plasmar cómo su pulso aumenta cuando se dispone a pisar un escenario.