Beyonce volvió con una infartante figura

beyonceEEUU. A cinco meses de haber dado a luz con todo lujo a su hija Blue Ivy, Beyoncé recuperó la figura y perdió los 27 kilos que subió durante el embarazo con una dieta a base de lechuga, reportó el sitio de espectáculos Radar on line.

Una figura envidiable. Bellísima dejó ver una delineada figura que atrajo la atención del público. La sensual mujer regresó a los escenarios en Atlantic City, donde formó parte un homenaje a las divas Whitney Houston y Donna Summer. Solo han pasado cinco meses desde que dio a luz a su pequeña Blue Ivy, pero a Beyoncé le ha dado tiempo a recuperar su figura para reaparecer y retomar su carrera musical.La cantante ha vuelto a subirse a un escenario y, de paso, ha revelado el secreto de su espléndida figura. La cantante parece estar mejor que nunca. Probablemente esté pasando por el mejor momento de su vida y lo cierto es que en su cara se refleja.

Estricta dieta y ejercicios. Desde que recibió a su hija, el entrenador Marco Borges la sometió a cinco sesiones semanales de ejercicio aeróbico (para quemar grasa) y trabajo muscular (a fin de tonificar). La cantante y bailarina también se sometió a una dieta que incluía vegetales y proteínas, y dejó de lado los productos envasados. “Me hacían correr en la cinta y comer lechuga”, bromeó Beyoncé al hablar con el público.

¿Segundo hijo?. Por otra parte, los rumores no cesan sobre una segunda maternidad de la cantante. Según fuentes cercanas no bebe nada de alcohol desde hace semanas y “hemos ordenado Petrus y champagne varias veces. ¡Y Petrus es su vino favorito! Simplemente no era ella”. Aparte dicen que Beyonce empezó a tomar pastillas de ácido fólico y hasta ha dejado claro que la pareja quieren tener más hijos.