Beyonce le apuesta todo al número ‘4’

altEEUU. Después de dos años de preparar su material discográfico y luchar contra las filtraciones de este material en la red, situación que postergó su lanzamiento, Beyoncé está de regreso con su álbum ‘4’.

 Lanzamiento oficial. Los seguidores de la cantante estadunidense podrán escuchar mañana la propuesta musical completa, la cual es definida por la intérprete, como “una evolución”. La fecha parecía no llegar debido a las filtraciones en la red del contenido del álbum, lo que llevó a la artista a hacer ajustes para brindar una verdadera sorpresa a sus seguidores.


 Versiones. ‘4’ saldrá al mercado en dos versiones: En CD y Deluxe, que es un disco doble, y ambos materiales discográficos tienen arte diferente, aunque coinciden en mostrar la sensualidad de la cantautora, quien ha sido ganadora de 16 premios Grammy.
De acuerdo con la información de su disquera Sony Music México, en septiembre próximo la cantante iniciará su gira mundial, en la que aún no se define si pisará suelo latinoamericano, como lo hizo hace algún tiempo al presentarse en países como Perú.
Esta misma fuente destacó que la cantante tiene un grato recuerdo de México, luego de su última visita, además de que en esta nación cuenta con un gran número de seguidores.

 Suena con fuerza. Beyoncé, quien también trabajó con latinos como Alejandro Fernández, suena en la radio con Best thing I never had, tema que logró colocarse en los primeros sitios de popularidad en México y otros países.

 Sus inspiradores. “Este álbum es definitivamente una evolución”, anunció en Facebook, la cantante texana Benyoncé Knowles.
“Cuando mayor y más madura soy, más cosas tengo que contar”, explicó la intérprete en referencia a su nuevo disco, Beyoncé dedicó los dos últimos años a preparar este disco, en el que han participado importantes productores.
Según adelantó en una oportunidad, su inspiración fue Stevie Wonder, Michael Jackson y el cantautor nigeriano Fela Kuti.