Beyoncé, Jennifer López y Madonna se unen en concierto solidario

variedadesEEUU. Beyoncé, Madonna y Jennifer López formarán parte de la constelación de estrellas que participarán de un mega espectáculo a favor de la educación, la salud y la justicia para todas las niñas y mujeres del mundo entero.

La iniciativa. Este año, el Sound of Change Live está organizado por la iniciativa Chime for change (Timbre para el cambio), patrocinado por la casa de modas italiana Gucci, y que cuenta con la dirección artística de nada más y nada menos que de Beyoncé.

Invitados. El 1 de junio es la fecha prevista para el concierto donde estarán presentes las tres divas de la música mundial junto a otras celebridades en el Estadio Twickenham de Londres. Habrá alfombra roja, y han confirmado su asistencia estrellas como Blake Lively, Jessica Chastain, Zoe Saldana, Jada Pinkett-Smith y James Franco.  
Entre las cantantes presentes también estarán Florence and The Machine, Laura Pausini, Rita Ora y Timbaland.

Ayuda para niñas y mujeres de 70 países. El dinero recogido de la venta de las entradas del concierto será destinado en su totalidad al apoyo de una selección de, al menos, 120 proyectos de ayuda a mujeres y niñas en más de 70 países.
Los espectadores de todo el mundo también podrán ayudar con sus donaciones a través de la página web de Chime for Change o hacerlo enviando un mensaje de texto.