Bethlemitas a un paso del título escolar

p28f1IBARRA. Al final del partido frente a la escuela Sarance, las niñas de la Unidad Educativa Sagrado Corazón de Jesús (Bethlemitas) se abrazaron en un círculo y saltaron de la emoción. Sabían que la victoria que alcanzaron frente a la institución de Otavalo (37 a 23) les permitía sumar tres puntos importantes en su objetivo de conseguir el título interescolar de básquet.

Punteras. Con el triunfo de ayer las Bethlemitas aseguraron el primer lugar del torneo con 13 puntos. La escuela Oviedo les sigue con 11 unidades.
Para asegurar la corona, el equipo que dirige Marcelo Sánchez tiene que ganarle hoy a la escuela Santa Luisa de Marillac.

Espera buena actitud. “Vamos a enfrentar con responsabilidad a Santa Luisa. Espero que las niñas vengan con predisposición y buena actitud para dar la vuelta olímpica”, expesó Sánchez.
De su parte, la jugadora Ana Estévez dijo que los éxitos son fruto del trabajo que realizaron durante cinco meses.
Edwin Erazo, entrenador de la Unidad Educativa Oviedo, señaló que aún tiene la esperanza de llegar a conseguir el campeonato. Para eso deberá ganar su partido y esperar que Bethlemitas pierda