Beneficiados están agradecidos

p10f1María Dolores Córdova junto a sus hijas Doris y Ana Segovia, estaban emocionadas y felices tras recibir las escrituras públicas de su terreno ubicado en la comunidad de El Cerotal de San Roque, cantón Antonio Ante, donde tienen su casa y una parte lo utilizan en la agricultura.

 

BENEFICIADOS. El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP), a través de la Subsecretaría de Tierras y Reforma Agraria, y el proyecto de Legalización Masiva de la Tierra, entregó 70 escrituras a los habitantes de cinco comunidades de la parroquia de San Roque.
Juan Pablo Chacón, director provincial del MAGAP en Imbabura, animó a los beneficiarios a que los terrenos les mantengan cultivados con productos nativos. Dijo que esa es su responsabilidad para no perder las buenas costumbres y enseñar a sus hijos a preservar las tradiciones, y contribuir a una alimentación sana, basada en la sabiduría de sus antepasados.
Segundo Ramírez, a nombre de los beneficiados, agradeció por las escrituras. Se comprometió a trabajar la tierra y cuidarla, porque allí tendrán una vivienda segura que será el patrimonio de sus hijos.