Belleza y moda en Laguna Mall

laguna-mallIBARRA. Mañana, desde las 17:30 en el centro comercial Laguna Mall se realizará el desfile de modas Candy Love.

Evento. Se trata del primer desfile de modas con la pasarela más actual y con diseños creativos.

Modelos internacionales y niños desde un año de edad forman parte de este evento que busca mostrar las mejores marcas y tendencias en diseños, informó Kathya Sigcha, del Departamento de Marketing de Laguna Mall. 
Actividad. El evento es gratuito y contará con DJs profesionales, un presentador local y shows de apertura con el Moulin Rouge.
“Se trata de un desfile que no pueden perderse”, agregó Kathya.

Participantes. En la pasarela, los y las modelos desfilarán con ropa de las marcas RM, Marathon, Teleshop, The Class, La Casa del Jean, Aeropostal y Taty.

finalidad. Lo importante será mostrar las tendencias, tomando en cuenta que este mes comienzan a cambiar las colecciones.
Se modelará desde ropa de fiesta hasta de oficina, así como informal y deportiva. Los niños de 1 a 8 años de edad también presentarán el estilo que está de moda actualmente.
Será un evento para todos los gustos en el que se presentará lo que ofrecen las tiendas de ropa ubicadas en el centro comercial más grande del norte del país.
Candy Love es una mezcla de la coyuntura del mes del amor y el cambio de colecciones de diseños que incluye dos shows de apertura y será un espacio en el que toda la familia podrá disfrutar en la primera planta del moderno Laguna Mall.